Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

NAGUA.- Una patrulla de la Policía mató este jueves a balazos aquí a un hombre que la semana pasada supuestamente asesinó al capitán de la institución, Ramón Jiménez Montero, en un un asalto en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional, próximo al Mercado Nuevo.

Archivo.

La Policía identificó a la víctima como Juan Carlos Báez Toribio, de 22 años, quien falleció mientras era conducido a un centro de salud de la referida ciudad.

De acuerdo a la institución, el occiso se encontraba en Nagua gestionando salir del país en un viaje clandestino.

En un informe indica que ocupó a Báez Toribio la pistola Tavis, calibre 380, número AC479015, con la cual presuntamente atacó a los agentes.

Con relación al caso fueron apresados Henry Mojica Ramírez, de 31 y Ronny Ureña, de 20, quienes alegadamente admitieron su participación en el crimen. El informe señala que los acusados confesaron que planificaron atracar a Jiménez Montero para despojarlo de un dinero que depositaría en una sucursal bancaria.

La Policía informó que luego del crimen fue abatido en otro enfrentamiento a tiros registrado en Batey Bombita, de Barahona, Félix Alexis Valdez Espinal, de 22 años, quien supuestamente participó en la muerte del capitán Jiménez Montero.

El capitán fue muerto a balazos la mañana del pasado jueves detrás de un depósito del Ayuntamiento del sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Autobús sin freno causa pánico en Santiago

Por otra parte, un autobús sin frenos embistió varios vehículos cuando se desplazaba dirección este oeste por la avenida Batalla de Las Carreras de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Varias personas y conductores que resultaron con heridas fueron conducidas a la emergencia del hospital estatal José María Cabral y Báez.
El autobús pertenece a la empresa Expreso Báez y llegaba desde el Distrito Nacional.

Conductor camioneta atropella hombre frente a playa Caletón, Río San Juan

Por otra parte, en Río San Juan, un obrero de este municipio perdió la vida al ser arrollado por una camioneta cuando trataba de cruzar la autopista Duarte frente a playa Caletón.

El muerto es Ricardo Guzmán, de 88 años. El suceso ocurrió la tarde de este jueves cuando salió de un restaurante que tiene su sobrino Caniro Guzmán frente a la referida

La camioneta, una Toyota Hilux doble cabina, placa L260353 color crema, era conducida por Johnattan Guzmán, quien reside en el proyecto Aguayo, en San Francisco de Macorís.

Su sobrino dijo que la víctima acostumbraba a ir al negocio a ayudarle.

Fuente: http://almomento.net/news/127/ARTICLE/109531/2012-04-05.html

No hay comentarios