Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Una Unidad Relámpago 35, de la institución del orden, Cibao Central, fue embestida por un vehiculo en marcha en la madrugada de este lunes, en la av. 27 de febrero frente a la farmacia Yna, resultando uno de los policías herido.

El policía herido es el cabo Juan Carlos Tavarez Unidad Barrio Seguro, Santiago, quien recibió fractura severa de Tibia derecho, D/C. fractura moderada de Tobillo derecho.

La unidad policial se encontraba en labores de patrullaje en la referida avenida 27 de febrero cuando en la madrugada  del 24 del mes, y mientras se encontraba estacionado a la derecha,  recibieron el impacto, dándose el conducto del vehiculo a la huida.

El general Francisco Rhommel López luego de enterarse de la situación se apersonó al lugar y de inmediato instruyó a las Unidades patrulleras al través de la Central de Radio para que sea localizado un vehiculo presumiblemente de la marca Toyota Camry, de color negro, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Además, instruyó al encargado de la UNAP de esta provincia Mayor Medico Epidemiólogo Dr. Ricardo Martínez Ureña para que el cabo herido sea referido al Hospital Traumatológico de la Vega.

No hay comentarios

Deja un comentario...