Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con  la participación    del galán del merengue  Eddy Herrera y   la voz más alta del género Ruby Pérez  El Patronato Cibao de Rehabilitación Inc.,  anunció su tradicional  evento de gala “ Gran Fiesta de Solidaridad Por la Integración”  para el viernes 20 de abril  en la casa Club del Centro Español de Santiago.

 
Informó que la actividad  que iniciará a partir de las 8 de la noche.   contara además con la participación espectacular   en el opening  del Grupo de Danza de la pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM, y en la conducción con los veteranos comunicadores El Rubio Charlie y Domingo Bautista acompañados de  la talentosa comunicadora Arleny Lantigua del programa Relevos.
Los fondos obtenidos en esta actividad serán destinado para el equipamiento y terminación del Edificio que Albergara el laboratorio de la marcha y los talleres de Órtesis y Prótesis que ya se encuentra en su etapa final, pero que necesita de estos importantes fondos para poder ponerlos a funcionar y ofrecer ese servicio que tanto demanda las ciudadanía..
Las boletas  que tienen un módico  precio de 1500 pesos por persona con las bebidas incluidas están  a la venta  en las oficinas del Patronato Cibao de Rehabilitación  ubicada en la Calle 11 de Enero No. 26 del sector las Colinas, de esta ciudad, o también  ofrecen los servicios a domicilio totalmente gratis llamando al teléfono 809 575-0007 ext. 227.
Esta fiesta servirá para clausurar las actividades de  marzo,  Mes de la Rehabilitación,  que ha incluido operativos del dolor y de donativos de equipos, charlas, conferencias, día con los colegios, entre otros siempre con el objetivo de seguir brindando mejores servicios a la comunidad en el proceso de crear una sociedad para todos sin barreras ni exclusiones.

No hay comentarios