Compartir
Ganó a representante de Miss María Trinidad Sánchez. Saturnino Vásquez/ Acento.com.do

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Patricia Miguelina Sierra de 17 años de edad, oriunda de la ciudad de Nagua, fue coronada como la Miss República Dominicana Global 2012, quien representará a la República Dominicana en el Miss Global International, a la celebrarse en MontegoBay, Jamaica el 22 de Septiembre del 2012.

Ganó a representante de Miss María Trinidad Sánchez.
Saturnino Vásquez/ Acento.com.do

Sierra como actual Reyna obtuvo 700 mil pesos en premios, de los que se pueden destacar; tratamientamiento por un año en la Clínica de Estética y Láser Pradel, viaje a Jamaica con todos los gastos pagos, US$ 500 en efectivo, 3 Trajes de baño de diseñador, Photoshoot con fotógrafo oficial Christian Duval, productos de CodeMakeUp y preparación privada con los mejores profesionales del área para su participación en Jamaica, entre otros más.

Los lugares de Primera y Segunda Finalista fueron otorgados a  Lilian Marizán, Miss Duarte y Arisleyda González, Miss Dajabón, respectivamente.

Las candidatas fueron juzgadas en ocho (8) categorías: Asistencia a clases, puntualidad, evaluación de las clases, votación en Facebook, entrevista con el jurado, traje de baño, traje de gala y pregunta final; la mayor acumulación de puntos daba la ganadora.

Durante el evento las chicas desfilaron ante los miembros del jurado y público presente en traje de baño y vestidos de gala de distintos diseñadores dominicanos, entre los que destacan Leonel Lirio, Eddy Rambaldi, Miguel Genao, Luis Domínguez, Ariel Encarnación y Christian Lagares. La musicalización de la actividad estuvo a cargo del DJ FrekeePhillip y los cantantes urbanosJJ y EmCruz.

El Staff estuvo encabezado por Carlos Machuca como Productor General, Stalin Victoria en la producción Musical, Pawla Soto preparó durante ochos semanas las candidatas y Evelyna Rodríguez como maestra de ceremonias.

El evento contó con el apoyo deGold’sGym,  Pradel Clínica de Estética y láser, Nuvo, CodeMakeUp, De Flora, ÁfrikaNight Club, Miss T.E.E.N. Pageant, CUCHO Restaurant-bar-lounge, Christian DuvalPhotography, YuliBeautyModels, El Imperio Clothing, Dancing Center y  Xpertos, Eventos y producciones, explica una nota en Acento.com.do.

Sobre el  Miss RD Global

El Miss República Dominicana Global 2012 es una franquicia de YuliBeautyModelsLLC, fundado por la modelo dominicana y reina de belleza Yuliza Encarnación, esta posee más de 12 años de experiencia en el área; y actualmente es Ms. Belleza Latina Internacional 2012.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...