Compartir
Un grupo de pastores evangelicos de Azua, en el momento que son juramentados por el Comando Internacional de Hipólito Mejía y el Frente de Cultos del PRD.

Servicios/Caribbean Digital

AZUA.- Más de 30 pastores de iglesias cristianas y evangélicas en esta provincia se comprometieron a trabajar por el triunfo del Ing. Hipólito Mejía en las próximas elecciones del 2012, durante un acto realizado con dirigentes del Comando Internacional de apoyo al ex presidente y del Frente de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Un grupo de pastores evangelicos de Azua, en el momento que son juramentados por el Comando Internacional de Hipólito Mejía y el Frente de Cultos del PRD.

El acto donde los pastores evangélicos dieron su apoyo a Hipólito Mejía fue realizado en la residencia del Dr. Nelson González de la Paz, ex candidato a síndico del PRD, quien es el Coordinador municipal de campaña del partido blanco en esta provincia, y dicha reunión contó con la presencia de los principales líderes del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía y del Frente de Cultos del PRD.

“Nosotros, pastores y hombres de fe, tenemos que orientar adecuadamente a nuestras comunidades y decirles sin temor, las penurias que estamos pasando y la forma de cambiar esta situación”, exclamó José Miguel Ramírez Ramírez, quien habló en representación del grupo de pastores de distintas iglesias cristinas que ofrecieron su apoyo al candidato del partido blanco.

Ramírez Ramírez denunció el estado de corrupción moral y pérdida de los valores que vive la sociedad dominicana y culpó al gobierno del PLD de promover los invalores con su conducta de corrupción y abandono de sus obligaciones frente al pueblo.

Entre los pastores cristianos que ofrecieron su apoyo al ex presidente Mejía se encuentran Héctor Bienvenido Filpo Ramírez, José Amado Cordero, Miguel Alfredo Ramírez, Manuel Carrasco Prieto, Daniel Méndez, Miguel Darío Rivera, Lic. Marlín Quezada, Dilio E. Ramírez Román, Orlando Carrasco, Mercedes Melo, Jesús Ramírez, William Manuel Agramonte, Víctor Amarante Pérez, Ángel Vladimir Morbán, Beato Pascual, Mayra Pujols, entre otros.

Por su parte, el doctor Nelson González de la Paz, coordinador municipal de la campaña del PRD en Azua, resaltó las prendas morales y el espíritu de servicio a la comunidad de los pastores y líderes religiosos asistentes.

En el acto también habló el licenciado Pedro Sánchez, presidente del Frente Nacional de Cultos del PRD, quien manifestó que José Francisco Peña Gómez les dejó ese legado  y un espacio para que impulsen los cambios que demanda el país, precisando que Hipólito Mejía llevará al poder esos ideales y trabajará de cerca con los militantes cristianos para gobernar sin exclusiones.

Mientras que por el Comando Internacional de Apoyo a la candidatura a Hipólito Mejía habló  su Director Ejecutivo y Vocero, licenciado Plinio D Oleo, quien aprovechó la ocasión para anunciar una jornada nacional de solidaridad con los pueblos y comunidades, que según él, han sido abandonadas por el presente gobierno.

D Oleo dijo que también en el Sur los hospitales están abandonados y en muy malas condiciones, el pueblo sufre apagones, inseguridad, hambre, y pésima educación, aduciendo que en el país nos gobierna un anticristo.

El dirigente político indicó que programas de asistencia social, como operativos médicos, donación de medicinas, artículos de servicios y atención hospitalaria estarán presentes y brigadas del Comando Internacional en coordinación con el Sector Externo, que dirige Sergio Grullón, recorrerán los campos y municipios ayudando a los excluidos del gobierno del PLD.

En representación del Comando Internacional y del PRD, además de Plinio D Oleo, estuvieron presentes los señores Jorge Ruiz, Cesar Alcántara, Dante Dotel, Lissete Sosa, Roberto D Oleo, Arturo Rosario, Dr. Mejía Sarmientos, Juanita Sánchez Vicente, entre otros.

En dicha reunión los pastores recibieron una donación de cajas con medicamentos diversos y material gastable para hospitales, a los fines de que sean utilizados en operativos médicos y para atender carencias existentes en los hospitales públicos de la zona.

No hay comentarios