Caribbean Digital

Ciento cincuenta y dos pastores de iglesias evangélicas de la provincia Independencia que acudieron ayer al Congreso a participar de un Programa como Diputados por un Día, externaron su rechazo a que se mantenga la negativa de leer la Biblia en las escuelas y que la República Dominicana apruebe el aborto y asuma la agenda LGBT.
Las pastoras Ubencia Montilla Amador, de la Iglesia Restauración Cristiana Ministerio Punto de Contacto, en Mella, provincia Independencia, y la pastora Cledia Polanco Mancebo, de la Iglesia Evangélica Dominicana Alfa y Omega, en Duvergé, indicaron que en el programa organizado por el diputado peledeísta Francisco Matos conversaron sobre la necesidad de no sacar la lectura de la Palabra de las escuelas.
Llevan el mensaje a sus hermanos de esforzarse para que el país siga orando y evitar que se implemente las leyes que desean sectores, como sacar la Biblia de la bandera. Manifestaron que los temas que se imponen ahora son horribles y el enemigo es el Diablo, al que se combate con la Palabra de Dios. En tanto, el diputado Matos dijo que invita a pastores, líderes y otros sectores a conocer la Cámara y el procedimiento de aprobación de las leyes.

Hoy

Deja un comentario...