Compartir

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Pastor Pablo Ureña montó una vigilia en los terrenos del Play del Ensanche Mella I, en los que se construye un nuevo centro educativo para la comunidad.pastor monta

Con Parcartas y un megáfono junto con los menores del Programa niños con una Esperanza lanzaban consignas de que quieren la escuela, pero también quieren el play para que los niños puedan practicar u deporte sanamente.

En la actividad participaron también Radhames Gómez y Álvaro Sosa. Algunos trabajadores de la obra sostuvieron una discusión con Álvaro Sosa que llamo a la atención al Ingeniero que se oponía a la presencia de los comunitarios en aquel lugar.

“Montamos una vigilia en los terrenos donde hay un play en el Ensanche Mella I reclamando un derechos que le pertenece a los niños de esta comunidad, ya que de destruirle donde ellos practican esa actividad, la niñez quedaría desamparada”, dijo el Pastor Pablo Ureña.

Sostuvo que los terrenos donde esta el play son bastante gran de y solo quieren construirla en este lugar, aquí miles de lugares donde se puede construir ese plantel educativo.

Hizo un llamado a las autoridades encargadas de realizar estos trabajos de tomar cartas en el asunto y si destruyen el play habrán miles de niños que no podrán practicar ese deporte.

No hay comentarios

Deja un comentario...