Compartir
La nueva obra de Mike S. Mieses.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El pastor evangélico y escritor Mike S. Mieses, puso a circular su libro “No Mas Migajas”, que trata sobre David, el personaje más querido y relatable universalmente encontrado en el registro bíblico y de quien se puede aprender, según el prologuista pastor Philip Cappuccio.

“No Mas Migajas”, se une a otras de las obras de Mike Mieses, como son: “Solo Hágalo”, 12 principios para una vida de victoria, “Olvidar los fracasos”, y “Los Cimientos del Éxito, según Salomón”.

Mike S. Mieses
Mike S. Mieses

En el libro, el autor se refiera a que es tiempo de que la gente deje de vivir con las migajas, y explica que “Nadie más puede alcanzar el éxito por usted”.

La nueva obra de Mike S. Mieses.
La nueva obra de Mike S. Mieses.

La obra relata que las personas tienen que descubrir lo que hay en su interior y cuestiona el por qué se conforman con menos, pudiendo poseer todo lo que deseen.

“Alza tus ojos por encima de tus problemas, porque cuando logres hacerlo, podrás también ayudar a otros a que miren por encima de sus dificultades. Por medio de las enseñanzas de este libro, podrás convertirte en un canal de bendición”, afirme en sus reflexiones.

Mas del autor

El pastor Mike S. Mieses pertenece a la Congregación Cristiana de Gurabo, Santiago, director general de Rockefeller Learning Center, miembro de la Junta Directiva del Orfanato House of Hope International y destacado empresario independiente en el área de mercadeo en redes, siendo invitado por todo el país para compartir sus experiencias de éxito.

No hay comentarios