Compartir
El alcalde Serulle, entrega el pergamino de reconocimiento al pastor Joel Tejada.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES) Pastor Joel Tejada Reyes, recibió el Premio Municipal de Juventud “Santiago Apóstol” en el renglón de liderazgo religioso, otorgado por el Ayuntamiento de Santiago.

El alcalde Serulle, entrega el pergamino de reconocimiento al pastor Joel Tejada.

Mediante resolución numero 2957-11, La Sala Capitular de esta ciudad otorgó este galardón en los actos de la premiación que año tras año realiza el cabildo de este municipio en la celebración del Día Nacional de la Juventud.

 En declaraciones a la prensa el pastor Joel Tejada agradeció el homenaje y alentó al ayuntamiento de Santiago a seguir trabajando en favor de la juventud del municipio, en especial a esta gestión municipal el haber creado la dirección de juventud lo cual dij que es algo que contempla la ley, pero que no era tomado en cuenta.

 También, lamentó que en el país exista una tasa de desempleo tan alta en los jóvenes que terminan su profesión y no encuentran en donde emplearse, “pues para emplearlos las empresas siempre requieren de personal con experiencia y los jóvenes no la tienen”. Asimismo, criticó las políticas pocas claras del Gobierno Central en materia de juventud.

Por último exhortó a los jóvenes a estudiar y prepararse para el mañana, pero sobre todo les insto a buscar de Dios pues como dice la Biblia “El principio de toda Sabiduría es el temor a Jehová”

Por otra parte, el pastor Tejada informó que el próximo lunes 7 de marzo sostendrán un gran encuentro juvenil con la participación de Carlos Alfredo Fatule dando su testimonio.

No hay comentarios