Compartir

De la columna: Al Dedillo

Johanna Benoit

SANTIAGO, RD.– Hoy dedicaremos nuestras líneas al paseo que fuimos testigo el  pasado sábado por Jarabacoa al nuevo complejo turístico Hotel Carmen By Hostales Montaña, asistimos periodistas, reporteros y camarógrafos, invitados por La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Santiago.

Llegamos al medio día, y desde que pisamos las instalaciones del novedoso destino, de inmediato hicimos contacto con la naturaleza.

Luego disfrutamos de un exquisito banquete, nos divertimos, compartimos con periodistas de otras provincias del país  y hasta bailamos perico ripiao.

Al rato sus ejecutivos nos dieron a conocer las nuevas instalaciones del Hotel Carmen By Hostales Montaña, notamos las promesas que nos brinda  este espacio natural; deportes, áreas verdes, piscina, rio, juegos infantiles, música, rafting, senderismo, cabalgatas, 16 cabañas equipadas y decoradas al estilo campestre, son parte de los atractivos que exhibe este proyecto de turismo, situado en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Durante el recorrido, pudimos darnos cuenta que este complejo  está diseñado para quienes tienen los mejores gustos a la hora de hacer la elección para sus vacaciones, y sin temor a equivocarme será un referente para el buen descanso, salir de la rutina y votar el estrés.

A poca distancia de Santiago, recomendamos ponerse cómodo, sin lugar a duda, un punto a disposición para el esparcimiento de toda la familia dominicana y extranjera.

Para este jueves 24 del mes actual está pautada la inauguración  de este lugar con la presencia del  Presidente de la República Licenciado Danilo Medina.

Jarabacoa es uno de los territorios  más visitados del país, y se dice que aquí están los mejores rincones de los viajeros,  cuna del ecoturismo,  conocida por la ciudad de la eterna primavera. Un pueblo lleno de belleza y aventura, donde habitan gente humilde y trabajadora.

Agradecemos a la directiva de La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Santiago,  por invitarnos a pasar un día cargado de respiro natural, y a la vez nuestra felicitación  por el trabajo que están haciendo a favor de Santiago y apoyo al turismo de la República Dominicana.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios