Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

Un pasajero de un autobús ultimó a uno de dos hombres que supuestamente  intentó asaltar a una mujer que se desplazaba en el mismo vehículo, en un hecho ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

Archivo.
Archivo.

El informe preliminar ofrecido por la Policía revela que el hombre ultimado, no ha sido identificado, debido a que no portaba  ningún documento, pero que se trata de una persona de 25 a 30 años, de tez blanca, de cinco pies siete pulgadas y 160 libras de peso. El hoy occiso viajaba en compañía de otro desconocido a bordo de una motocicleta.

El presunto asaltante muerto vestía un T Shirt con rayas rojas y grises, pantalón jean azul, y tenis deportivos negros, con tatuajes en ambas piernas y brazos, así como varias cicatrices antiguas. De acuerdo al médico legista actuante en el caso, el presunto delincuente falleció a causa de una herida de bala con orificio de entrada en el costado derecho que le salió por el izquierdo.

El hecho se produjo alrededor de las 6:55 de la tarde en la autopista Duarte a esquina avenida Monumental, cuando un autobús blanco del transporte público, repleto de pasajeros se detuvo en el semáforo de esa intersección debido a la luz roja del semáforo.

El informe agrega en ese instante el presunto asaltante y otro hombre que se desplazaban en una motocicleta placa N436702 se detuvieron y el primero subió al autobús donde trató de arrebatarle la cartera a una señora que iba como pasajera.

La señora que no ha sido identificada, hizo resistencia y forcejeó con el asaltante, cuando un pasajero que iba detrás sacó un arma de fuego y disparó  impactando al desconocido que falleció poco después a causa de la herida de bala.

En el lugar, la Policía halló un casquillo calibre nueve milímetros que está en poder de la Policía Científica, mientras la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) continúa las investigaciones del caso.

Listín Diario 

No hay comentarios

Deja un comentario...