Compartir
Eddy Martíndez, presidente del Instituto de Formación Política del PRSC, resaltó la gran solidaridad con los necesitados que caracterizó al doctor Balaguer y su hermana Emma Balaguer. -

Servicios/Caribbean Digital

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) distribuyó cientos de regalos, entre ellos computadoras, neveras, lavadoras y estufas, entre centenares de mujeres durante un agasajo realizado en su local en esta ciudad de Santiago con motivo del Día de las Madres celebrado este domingo¨.

Eddy Martíndez, presidente del Instituto de Formación Política del PRSC, resaltó la gran solidaridad con los necesitados que caracterizó  al doctor Balaguer y su hermana Emma Balaguer. -
Eddy Martíndez, presidente del Instituto de Formación Política del PRSC, resaltó la gran solidaridad con los necesitados que caracterizó al doctor Balaguer y su hermana Emma Balaguer. –

El acto lo  presidieron Eddy Martínez, presidente del Instituto de Formación Política del PRSC, Papito Cruz, presidente del partido en Santiago, los diputados Marino Collante y Máximo Castro Silverio, así como la destacada dirigente doctora Angela Ricardo. Papito Cruz en su discurso destacó el crecimiento del PRSC a nivel nacional y dijo que en Santiago esa organización crece de manera acelerada.

De igual manera se dirigieron a las madres los diputados Collante y Castro, quienes resaltaron la solidaridad del Partido Reformista con los necesitados.

Durante el acto hubo placas de reconocimientos a mujeres destacadas en el PRSC y una de las reconocidas fue la maestra de ceremonias del evento, periodista,  presentadora de televisión y ex regidora Sarah Nolasco.

Hubo un momento musical y fue interpretada la canción Lucía, de la autoría del fenecido y máximo líder del Partido Reformista Social Cristiano, doctor Joaquín Balaguer.

Eddy Martíndez, presidente del Instituto de Formación Política del PRSC, resaltó la gran solidaridad con los necesitados que caracterizó  al doctor Balaguer y su hermana Emma Balaguer.

En la actividad estuvo presente el embajador de Taiwán, Tomás Ho, quien donó varias computadoras de última generación, cada una valorada en 40 mil pesos, las cuales fueron sorteadas entre las madres presentes.

Martínez dijo que el PRSC con la ayuda de la Embajada de Taiwán diseñará un proyecto para incorporar a las mujeres reformistas en un programa de  emprendedurismo y así convertirlas en microempresarias.

Sostuvo que el agasajo a las madres reformistas en Santiago fue hecho inspirado en la solidaridad que siempre tuvo Balaguer y  dijo que el PRSC con el anunciado proyecto mejorará las condiciones de vida de la mujer.

“Este es un día verdaderamente especial para nosotros, porque estamos celebrando el día del ser más querido: La madre”, expresó.

En la actividad se hizo mención de la buena gerencia que tiene  Carlos Morales Tronco en el Partido Reformista Social Cristiano.

La actividad finalizó en medio de aplausos, regocijos de las mujeres y satisfacción de los dirigentes reformistas que las encabezaron.

No hay comentarios

Deja un comentario...