Compartir
Paula entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José, en el programa Encuentro Matinal, de lunes a viernes de 8 a 9am, por VirusTv, Canal 20.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Dijo que los funcionarios del pasado gobierno que se mantienen en el tren gubernamental tienen prisionero al presidente de la República, Danilo Medina.

SANTIAGO.-  El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula,  lamentó que haya personas que utilicen la política como instrumentos de trampas y malas artes y no estén atentos a los temas nacionales y a la realidad de la República Dominicana y Latinoamérica.

Paula entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José, en el programa Encuentro Matinal,  de lunes a viernes de 8 a 9am, por VirusTv, Canal 20.
Paula entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José, en el programa Encuentro Matinal, de lunes a viernes de 8 a 9am, por VirusTv, Canal 20.

“Se necesitan partidos y políticos con pensamiento de Juan Pablo Duarte, con principios y valores, porque la familia dominicana ha de educarse. Un partido no puede vivir de chácharas, sino de cómo formar a sus dirigentes y a la gente del pueblo”, afirmó.

Al ser entrevistado por los periodistas Nelson Peralta y Alberto José, en el programa Encuentro Matinal,  de lunes a viernes de 8 a 9am, por VirusTv, Canal 20, Paula sostuvo que el presidente Danilo Medina tiene buenas intenciones para gobernar, pero que su administración está revestida de figuras que no le ayudan.

Dijo que los funcionarios del pasado gobierno que se mantienen en el tren gubernamental tienen prisionero al presidente de la República.

Manifestó que la inseguridad ciudadana, los problemas energéticos, el déficit habitacional y el desempleo siguen siendo los principales problemas que el presidente Medina debe enfrentar.

Valoró las ayudas del presidente a los sectores agropecuarios y al sector educativo.

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula,  dijo que esta organización política tiene el compromiso de adoctrinar a las familias dominicanas en valores y principios.

Paula expresó que Medina tiene grandes retos como el caso de la Sentencia emitida por el Tribunal Constitucional, el desenlace de loma Miranda y la modificación al Código Laboral.

No hay comentarios