Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El directorio provincial de Santiago del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), llamó a la ciudadanía a estar alerta y a tomar las previsiones de lugar en relación a los efectos que podría traer el eminente paso de la tormenta tropical Irene por el territorio nacional, la cual se pronostica se convertiría en huracán.
La dirigencia local de DxC, estableció que los ciudadanos deben tomar medidas de precaución ante la posibilidad de que los vientos sostenidos de tormenta tropical toquen directamente espacio de la República Dominicana, en el transcurso del día de mañana y la madrugada del martes.
En una comunicación la dirigencia del partido que lidera Eduardo Estrella, anunció que dan seguimiento a la trayectoria de la tormenta Irene, tomando como base de información los boletines oficiales emitidos por la Oficina Nacional de Meteorología y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), reportaron además que en relación al fenómeno ponen a los miembros del partido Dominicanos por el Cambio a disposición de las autoridades competentes para cooperar en la prevención y solución de los daños que puedan ocurrir.
“Es momento de vigilar el desenlace final de este evento atmosférico que esperamos no cause pérdida de vida o daños  materiales. Y exhortamos a la población a dar seguimiento únicamente a los boletines oficiales y no dar créditos a rumores, a veces mal intencionados que surgen en estos casos”, expresaron los miembros de DxC del directorio provincial de Santiago

No hay comentarios

Deja un comentario...