Compartir
Eduardo se dirige a los presentes.

Servicios/Caribbean Digital

La Comisión Nacional de Organización del Partido Dominicanos por el Cambio continuó el pasado fin de semana sus recorridos por los municipios del país, conformando los equipos de trabajo y juramentando los Guardianes Electorales.

Eduardo saluda una dama
Eduardo saluda una dama

Tres equipos estuvieron diseminados por diferentes puntos del país:  el equipo Cibao Central estuvo integrada por Eduardo Guerrero, Secretario Nacional de Organización,  Melvin Mañón, Director de la Escuela de Formación Política y Javier Guzmán, miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de DxC; quienes estuvieron en los municipios de Cotuí, Las Guaranas, Pimentel y Monción.

Eduardo se dirige a los presentes.
Eduardo se dirige a los presentes.

Recientemente,  en Monción, se juramentaron los Guardianes Electorales, cuya actividad estuvo encabezada por Eduardo Estrella, quien luego visitó varias personalidades de la zona y recorrió varios puntos de este municipio escuchando los planteamientos de la gente.

Estuvieron presentes además Rafael Ortega y Mario Matias, miembros del Consejo Político Nacional de DxC, Dilmarys Cuello, María Benoit y Liqui Pascual, miembros del Consejo Ejecutivo Nacional del partido, entre otros importantes dirigentes.

Recorriendo parte de la región Sur, estuvo el equipo compuesto por el Rafael Rodríguez Reyes, Subsecretario Nacional de Organización de DxC y Luis Coronado, miembro del Consejo Político Nacional del partido, quienes hicieron encuentros en los municipios de Azua, Nizao, Baní (Matanza) y San Cristóbal (Villega y Madre Vieja Sur), para darle seguimiento a los trabajos de organización y crecimiento del Partido Dominicanos por el Cambio.

En Santo Domingo Este, estuvo el equipo compuesto por Manuel Oviedo, Secretario General de DxC; Juan Dottin, miembro del Consejo Político Nacional y Juan Francisco Gómez, miembro del Consejo Ejecutivo Nacional; quienes hicieron importantes contactos en la zona con el objetivo de avanzar los trabajos de crecimiento de DxC.

 

No hay comentarios