Compartir
Domingo Ureña.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– El presidente del comité provincial del Partido de acción Liberal en Santiago, Domingo Ureña, definió como “acertada y oportuna” la decisión del presidente Leonel Fernández, de retomar los denominados “diálogos populares”, a través de los cuales escucha las necesidades de las localidades donde estos se producen.

Domingo Ureña.

Ureña, quien también es concejal por este municipio y vicepresidente nacional de esa organización política, señaló que la iniciativa del Primer Mandatario “servirá para que se entere de las cosas que afectan a la ciudadanía, a viva voz del pueblo y sin intermediarios”.

El reinicio este lunes de los “Diálogos Populares con el Presidente” será en el populoso sector de Gualey, del Distrito Nacional y es auspiciado por el Ministerio de Interior y Policía mediante el Plan de Seguridad Democrática. Tendrá lugar a las cinco de la tarde en la intersección de las calles Central y 16, frente a la Iglesia Santa Ana, del referido sector. Se espera la participación de cerca de 57 dirigentes comunitarios.

Ureña mostró su confianza de que ese tipo de encuentro directo del presidente Fernández que el pueblo “se producirán soluciones a corto plazo de los problemas sociales y comunitarios que les sean planteados, básicamente porque también estarán presentes los funcionarios gubernamentales llamados a resolver los problemas que se discutirán”.

“Con estos diálogos populares el Primer Mandatario muestra su interés en buscar solución a los males que afectan a las grandes mayorías, lo que debe ser aprovechado por el pueblo y plantear las cosas que estima deben ser corregidas”, agregó Domingo Ureña.

No hay comentarios

Deja un comentario...