Compartir
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la esquina que forman las calles Beller y Sabana Larga, en la parte alta de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Partido de acción Liberal (PAL) inauguró su local en esta ciudad, en el transcurso de una ceremonia en la que su presidente provincial, Domingo Ureña, juramentó a decenas de jóvenes que empezaron de inmediato a recibir enseñanzas políticas, a través de una escuela de formación.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la esquina que forman las calles Beller y Sabana Larga, en la parte alta de Santiago.

Las nuevas instalaciones de la referida organización política están ubicadas en la esquina que forman las calles Beller y Sabana Larga, en la parte alta de la ciudad.

Ureña, quien además es vocero del PAL en el concejo de regidores en este municipio, al pronunciar algunas palabras en el acto de apertura de la sede del PAL aquí, dijo que fundamentalmente la misma servirá para formar políticamente a los jóvenes que integran la militancia de esa agrupación partidista.

El primer grupo está compuesto por 25 personas de diferentes edades y sexos, quienes ya comenzaron a recibir conocimientos políticos impartidos por el entrenador Jorge Báez.

Ureña aprovechó la ocasión para informar a la concurrencia que el Partido de Acción Liberal se mantiene como parte del Bloque Progresista que apoya la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Otros directivos del Partido de Acción Liberal en esta provincia acompañaron a Ureña en la ceremonia, entre ellos Yamilca Vargas, encargada de la juventud del PAL en el Distrito Tres; Gerardo Alvarez, secretario de organización; Fe Dolores Alberto, secretaria general provincial y Jarisky Izquierdo, coordinador de la Juventud del PLD.

10 Comentarios

  1. En esta contienda electoral hay dos partidos que poseen la fuerza y uno que se llevará la victoria y se llama el PLD, de eso no cabe ningún tipo de dudas

Comments are closed.