Compartir
Maritza López de Ortiz, acompañada de Domingo Ureña y Pedro Acevedo, entregan canastillas a mujeres embarazadas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Partido de Acción Liberal (Pal) distribuyó alrededor de 600 artículos para el hogar y canastillas para embarazadas, entregados a madres de esta ciudad, al celebrase el pasado domingo el día reservado para reconocerlas a nivel nacional.

Maritza López de Ortiz, acompañada de Domingo Ureña y Pedro Acevedo, entregan canastillas a mujeres embarazadas.

La ceremonia tuvo lugar en el multiuso ubicado en el sector Invi, de aquí y fue encabezado por la doctora Maritza López de Ortiz, presidenta a nivel nacional de esa entidad política.

Parte de las madres que fueron beneficiadas con electrodomésticos y otros artículos para el hogar, entregados por Maritza López de Ortiz y dirigentes provinciales del Partido de Acción Liberal en Santiago.

Madres de los sectores más empobrecidos de esta ciudad recibieron electrodomésticos, canastillas para embarazadas y otros utensilios hogreños de manos de López de Ortiz, quien estuvo acompañada de Domingo Ureña y Pedro Acevedo, presidentes provincial y municipal del Pal, así como integrantes de la rama femenina, encabezadas por Fe Dolores Baret.

La presidenta de esa organización política tuvo a su cargo las palabras centrales, resaltando las virtudes de las madres dominicanas “quienes con sus ejemplos nos dicen cada día que los buenos dominicanos son fáciles de identificar, porque representan la mayoría de la población”.

“Por eso hemos venido a Santiago a tributar este justo reconocimiento a las madres, que representan la mitad de la población y es la madre de la otra mitad, a la que agradecemos su ejemplo de trabajo, la entrega en sus familias y el servicio desinteresado para con sus iguales”, agregó.

En representación del comité provincial en Santiago del Partido de Acción Liberal se dirigió a los presentes Fe Dolores Baret, en su condición de secretaria general.

No hay comentarios

Deja un comentario...