Compartir
Lic. Jorge Zorrilla Ozuna

Servicios/Caribbean Digital

Zorrilla cree democracia debe garantizar integridad física y espiritual de dominicanos.

La alta dirigencia y miembros del Partido Cívico Renovador (PCR), encabezados por su presidente el Mayor General retirado, licenciado Jorge Zorrilla Ozuna, celebraron una eucaristía solemne, con motivo de cumplirse cuatro años de la fundación de su partido.

Lic. Jorge Zorrilla Ozuna
Lic. Jorge Zorrilla Ozuna

Durante la eucaristía que se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes de la Ciudad Colonial, Zorrilla Ozuna afirmó que el PCR, nació con el gran compromiso de aportar ideas, propuestas e iniciativas que ayuden a la consolidación de la democracia dominicana, y sustentarla sobre la base de la justicia en igualdad para todos y la solidaridad.

“El Partido Cívico Renovador ha sido fundado por hombres y mujeres con el noble interés de aportar al desarrollo socio político y democrático de la República Dominicana, para que nuestros ciudadanos sean respetados en su integridad física como espiritual, en el marco de una democracia que entendemos como un sistema de vida que debe posibilitar la realización plena para nuestros ciudadanos como personas y miembros de la sociedad, tanto en lo cultural, económico y político”, dijo el presidente del PCR.

Zorrilla manifestó que el aniversario coincide con la fecha de uno de los grandes hombres de la Restauración, el general Gregorio Luperón y en ese sentido el PCR se define Luperonista, así como Duartiano, Peñagomista y Bochista.

Dijo además que entiende que el país debe encaminarse cada día más por el sendero de la democracia, “para que fortaleciendo el sistema democrático demos respuesta a las grandes dificultades en orden económico, educativo, social y recreación sana que merecen nuestros ciudadanos”.

La misa fue oficiada por el Fray Louis Jacques Fleurimond y participó la alta dirigencia del Partido Cívico Renovador, entre ellos, Rosanna González de Zorrilla, Franklin White, secretario General, Juan Céspedes, secretario de organización, Los vice presidentes, Marcos Jiménez, Ricardo Acosta, Jorge Manuel Zorrilla, regidor del PCR por el Distrito Nacional, Concepción Castillo, Sofía Tapia, secretaria de la Mujer.

También Marcos Santana, Raymundo Tirado, Edwin De La Cruz, Cesar David Castro, Richard Mercedes, Domingo Núñez, Ramón Figueroa, entre otros.

No hay comentarios