Compartir
Daniel Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Esta semana inicia la última fase semifinal de Minuto de Fama  y los dominicanos tendremos la participación de Daniel Mejía, quien se medirá a representantes de Estados Unidos y Cuba.

Daniel Mejía.

El joven talento nativo, tiene experiencia en musicales de la mano del reconocido productor Amaury Sánchez. Daniel quien es actor, cantante y bailarín, buscará unirse a los dominicanos Ayalidys, Raymond y Carmen Elena que estarán compitiendo en las semanas finales del popular show de talento internacional.

Luis Manuel Aguiló, conductor del espacio que se realiza en la ciudad de Miami, se mostró satisfecho con la participación de los dominicanos dentro del concurso y prepara ya su retorno a “Todo Bien”, espacio que se transmite por Antena Latina, de 11:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Cuando se me hizo la oferta de conducir Minuto de Fama la única condición que plantee era que se le diera la oportunidad al talento local para que pudiese participar dentro del concurso, ya que contamos con una cantera de jóvenes con muchas condiciones, pero hacen falta  plataformas como ésta para demostrarlo”, dijo Aguiló.

El productor y presentador agradeció la confianza a Daniel Casal, productor de Minuto de Fama, por haber confiado en su trabajo para este proyecto que marca una nueva etapa en su carrera profesional, e invito a todo el público a apoyar a los participantes que estarán representándonos en esta etapa culminante.

No hay comentarios

Deja un comentario...