Compartir
En la primera de dos etapas que se llevará ésta obra, el Fonper invierte la suma de 47 millones de pesos.

Por Glenn Davis Felipe

Especial/Caribbean Digital

“Fonper invierte la suma de 47 millones de pesos.

Villa González.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) acelera los trabajos de construcción del Parque Ecológico “Las Lagunas” del municipio Villa González, el cual se espera sea inaugurado en los próximos días por el nuevo presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

En la primera de dos etapas que se llevará ésta obra, el Fonper invierte la suma de 47 millones de pesos.

En  la primera de dos etapas que se llevará ésta obra,  el Fonper invierte la suma de 47 millones de pesos, la cual fue iniciada en los últimos meses de la gestión del ex presidente Leonel Fernández.

Grandes expectativas se han creado entre los munícipes de este pueblo el levantamiento del Parque Ecológico “Las Lagunas”, pues destacados ecologistas de la comunidad aseguran que se trata de la obra de mayor trascendencia en los últimos años para Villa González.

Afirman que la población podrá visitar en familia el Parque Ecológico, donde conocerán múltiples especies de la flora de nuestro país, tendrán la oportunidad de hacer ejercicios como; caminar o montar bicicleta, entre otras actividades que vayan acorde con el medio ambiente.

La conclusión de este Parque es responsabilidad de Fernando Rosa, quien vuelve a ocupar la presidencia del Fonper, ahora en sustitución del Profesor José Izquierdo.

No hay comentarios

Deja un comentario...