Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Hipólito Mejía    recibió el apoyo de familiares  del candidato del PLD Danilo Medina en un acto efectuado en la comunidad de Mogollón, perteneciente a esta provincia, así como la adhesión de importantes dirigentes reformistas.

Entre  los familiares de Danilo Medina juramentados por el ingeniero  Mejía están  Gustavo Adolfo Medina, Nurys Medina Medina, Manuel Medina Jiménez, Gustavo Miguel Medina Alcántara,  Rubén Manuel Medina Rosado y Johnny Rigoberto Medina.

Los familiares del candidato oficialistas decidieron respaldar la candidatura del Presidente Mejía, a través del Movimiento denominado “Los Medina  con Papa” y   se comprometieron a trabajar sin descanso por  su  triunfo  en la primera vuelta de las de

las elecciones del 20 de Mayo. . También renunció del  Partido de la Liberación  Dominicana, el periodista  Eduardo – Papo –Ramírez, quien era  relacionador  Pública del Ayuntamiento y miembro del  Comando de Campaña.

Al  agradecer  el apoyo, el candidato perredeísta  garantizó  que todos los dominicanos y dominicanas sin importar banderías  políticas, incluyendo los peledeístas  que  no hayan sido vinculados a actos de corrupción,  tendrán acceso   y protección  del Estado  para  que se integren  a la producción

Hipólito Mejía, inició su periplo por el Distrito Municipal de  Vista del Yaque, donde recibió el respaldo del presidente del Partido Reformista José Antonio de la Rosa y el Secretario General de esa organización Pedro Arcángel de León.

Mejía, expresó  que  el relajo  y la corruptela  patrocinados  por importantes funcionarios del  gobierno  para beneficio propio,  en  las importaciones de Ajo, Cebolla, Habichuelas y otros rubros en detrimento de la producción nacional, ha llegado a su fin con su ascenso a la primera magistratura del  Estado.

Anunció que condonará la deuda de los productores de Cebollas con el Banco Agrícola al tiempo  que   otorgará financiamiento a los agricultores.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano inició este viernes en la mañana,  un recorrido por los Municipios, Distritos Municipales y comunidades de la Provincia de San Juan de la Maguana.

El candidato presidencial  encabezó momento más  tarde un acto en la localidad de Arroyo  Cano, donde  anunció la construcción y  reconstrucción de viviendas, rehabilitación de los predios cafetaleros y predios agrícolas,  la construcción de calles, aceras y contenes, así como  de caminos vecinales y carreteras.

Demandó de sus seguidores,  respeto  y apoyo  para que  los dirigentes y militantes reformistas y peledeístas,  que han decidido respaldar sus aspiraciones  presidenciales, se sientan como en familia en el Comando del PRD.

El candidato presidencial del  PRD recorrió  este viernes  las  poblaciones de Guanito, Buena Vista del Yaque, Arroyo Cano, Bohechío, Sabana Alta, El Rosario, Vallejuelo, El Cercado y  Jorgillo.

El ingeniero Mejía está acompañado por los dirigentes perredeístas José Rodríguez Soldevilla, Hernani Salazar, Héctor Then, la dirigente Sergia  Elena de Séliman,  el mayor general, Carlos Díaz Morfa y  Wellington  Arnaud. Además Sergio Grullón, Carlos Grullón, José Torres, su hermana Isabel- Chabela- Mejía, Plinio  De Oleo, Pedro Sánchez, Alfredo Pacheco, el diputado David Herrera, Eulalio  Ramírez, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...