Compartir
Sergio Tobal y Persio Maldonado Sánchez, juntos a los nuevos directivos y atletas veteranos del Centro Olímpico JPD.

William Martínez Burgos

[email protected]

Especial/Caribbean Digital

Los socios del club de tenis del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), eligieron  al veterano jugador e impresor Honorio Cedano, para presidir la junta directiva de UTECO, para el bienio del 2011-2013, de la Unión de Tenista del COJPD, escogiéndose además las comisiones de disciplina y la rama femenina, a los distinguidos dirigentes Alfonso Peña y Wendy Laureano.

Sergio Tobal y Persio Maldonado Sánchez, juntos a los nuevos directivos y atletas veteranos del Centro Olímpico JPD.

Para su futura gestión contarán con un soporte institucional de las facilidades técnicas y de asesores, integrado por Roberto Reynoso Guzmán, José Rodríguez, Francisco Martínez y Danny Victoria.

En la asamblea eleccionaria estuvieron el licenciado Persio Maldonado Sánchez y el ingeniero Sergio Tobal, quienes son presidentes, de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y de la Asociación de Tenis del Distrito Nacional.

Tobal, posesionó a Honorio Cedano y  Maldonado Sánchez fue testigo del acto institucional.

Para el bienio, acompañarán a Cedano, Fernando Teruel, Santiago Espaillat y Nelson Valera, en las funciones de vicepresidente, secretario ejecutivo y tesorero.

Con el apoyo de tres vocales, Rafael Medina, Rigoberto Belliard y Enmanuel Nova; la comisión de disciplina es encabezada por Alfonso Peña, integrada además por dos miembros, Sixto Santiago y Ramón Díaz.

Preside el grupo de damas, Wendy Laureano, teniendo una secretaria y tres miembros, siendo estas Sharon Araujo, Annie Sol Roa, Angelis Martínez y Adriana Amaro.

Roberto Reynoso Guzmán, quien presidió la comisión electoral, tendrá la función de técnico asesor, acompañado de José Rodríguez, Francisco Martínez y Danny Victoria.

No hay comentarios

Deja un comentario...