Compartir
Luis Miguel

Caribbean Digital

Luis Miguel ha pedido entre sus requerimientos para cantar en Altos de Chavón, una villa, una lancha y helicóptero para sus paseos durante su estancia en Casa de Campo, La Romana, donde permanecerá unos seis días, así como un chef privado encargado de su alimentación personal.

Luis Miguel
Luis Miguel

El intérprete de “O tú o Ninguna” volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él.

Se informó que la producción local desconoce el aeropuerto y hora de aterrizaje de Luis Miguel, dado que le será notificada cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a República Dominicana, lo cual es media hora antes del aterrizaje. Sólo la seguridad internacional que trae el artista maneja la información de su aterrizaje.

Su visita está prevista para el día 30 de octubre y permanecerá cinco días más luego de concluido el concierto The Hits Tour, que inicia en República Dominicana la gira latinoamericana y donde promete los grandes éxitos que construyeron su rutilante carrera.

Desde el próximo lunes 28 de octubre se espera personal como parte de la avanzada del llamado “Sol de México”, a la que luego se unirían los 18 músicos que lo acompañarán en escena, así como su tour manager, y personal de producción, quienes deben preparar todo para que cuando llegue el artista, esté la producción completada.

Cabe destacar lo perfeccionista que en términos de producción es Luis Miguel, pues se estarán usando más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de led y un sonido de excepción, traído todo por el artista, ya que el “crooner” más famoso de Latinoamérica no deja cabos sueltos en sus presentaciones.

Luis Miguel se presenta en Altos de Chavón, el día dos de noviembre tras once años de su última aparición allí y en esta oportunidad traído por A1 Productions.

El Día

 

No hay comentarios