Compartir
Pappy Pérez, presidente de la ACDS. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El veterano periodista deportivo Rafael-Pappy -Pérez  buscará la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en las elecciones previstas para el próximo domingo 26 de  este mes de enero.

Pappy Pérez
Pappy Pérez

Pérez  encabeza la plancha “Unidad y Desarrollo”,  que ha surgido como un movimiento unitario, que persigue continuar con el proceso institucional interno y el fortalecimiento de la unidad  entre los acedeistas .

“Además buscamos el crecimiento profesional, aumentar la capacidad  del trabajo periodístico especializado en deportes, y fortalecer las estructuras gremiales de la entidad “, dijo Pappy Pérez al dar  la información

Indicó que la directiva 2014-2016 operará con siete comisiones  de trabajo, que le permitirá enrolar a cerca de 30  miembros en los trabajos diarios y montaje de eventos , que son responsabilidad de la ACDS.

Esas comisiones son : Consultiva, integrada por todos los ex-presidente de la entidad, que aportan sus experiencias, Administrativa, Premiaciones y Festejos, Legalización y Status, y Capacitación y Crecimiento Profesional. También Comercialización,  Deportes y Recreación, y Relaciones Públicas.

Pérez es un veterano en la conducción de la ACDS por haberla dirigido en 10 ocasiones  y esta vez  el pleno dirigencial estará integrado además por  Apolinar Peralta, Vice Presidente, Américo Cabrera, Secretario General, Rafael Baldayac, Secretario de Actas y Correspondencias, Freddy Caputo ,Tesorero, José Luis Rodríguez, Relacionista y Juan Peña, Vocal.

COMITE DISCIPLINARIO.

De su lado el comité Disciplinario  lo encabeza  el licenciado Abel Rojas Helena como Juez presidente, Juan A. Mendoza P, Juez Secretario,

César Delmonte y Consuegra, Juez  Vocal, Federico Olivo, Fiscal, Jesús Mata, Secretario

No hay comentarios