Compartir
Antonio de León

Servicios/Caribbean Digital

El ex diputado aclarara la confusión.

SANTIAGO, RD.- El ex diputado Papo de León desmintió que haya resultado lesionados en un encuentro del PRD en Mao, donde supuestamente se lanzo una “bomba casera” al local donde la Comisión Organizadora de la Convención realizaría un encuentro el pasado fin de semana.

Antonio de León
Antonio de León

 

“Pueden ver mis piernas, mis pies, mi cuerpo, no tengo nada porque  no es verdad que tuviera quemaduras por esa situación”, aclaró De León.

De acuerdo a los informes preliminares,  dos motorizados arrojaron una bomba molotov en un acto de juramentación, en Mao, de las comisiones organizadoras de la convención del PRD en el Noroeste, encabezada por Julio Mariñez,  quien la preside.

Se informó que la  bomba habría sido lanzada antes de la llegada de la Comisión y que se presume que el que resultó con laceraciones fue un comunicador de nombre Papo Sony, pero esta versión no pudo comprobarse.

El dirigente perredeista dijo que mucha gente le ha llamado al ver la nota en este diario, tras aclarar que no es verdad que resultara con heridas.

No hay comentarios