Compartir
Ángel Manuel Rojas

Caribbean Digital

SANTIAGO.- Dolor y de tristeza expresan este viernes los residentes en la comunidad Ceiba de Madera en Moca, luego que conocieran la noticia de que un pandillero de 14 años, mató al dominicano Angel Manuel Rojas Ferreiras (Chino) de 35 años, oriundo de esa comunidad, en un autobús repletó de pasajeros en Brooklyn, Nueva York.

Ángel Manuel Rojas
Ángel Manuel Rojas

Alberto Rojas, padre del occiso quien reside en la calle principal de Ceiba de Madera, dijo que su hijo llamó anoche a su madre Fidencia Ferreiras minutos antes de ocurrir la tragedia y solo atinó a decir “te llamó ahora”.

“Poco después, llamó la esposa diciendo que se había armado una trifulca en una guagua con unos jóvenes armados de pistolas y que los demás pasajeros se lanzaron al piso del autobús y el se quedó de pie”, narró Rojas. Manifestó que Mary Ovalles, esposa de su hijo, dijo que Rojas Ferreiras falleció en el hospital Shanida Robinson. La pareja procreó dos niños, una hembra y un varón.

Agregó que Rojas Ferreiras encontró la muerte cuando se trasladaba en el autobús por la avenida Lafayette y Marcus Garvey Boulevard hacia un supermercado donde laboraba. “Él tenía viviendo allá tres años y hace un mes había estaba en el país, aquí en la casa” dijo el padre.
Según las autoridades de Nueva York, Rojas Ferreiras falleció tras ser baleado supuestamente por un adolescente de 14 años.
La policía de Nueva York dijo anoche que Rojas Ferreiras, quien fue descrito como un simple inocente en la escena, fue alcanzado por los disparos en el bus B15.

No hay comentarios