Compartir
Palito de Coco en el estadio Cibao. Archivo
José Manuel Castillo 
Editor /Noticias A Tiempo 
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO, República Dominicana.-Rumai, mejor conocido como “Palito de Coco” se presentó la tarde de este domingo en el partido de béisbol entre Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Cibao, su presencia causó gran emoción entre los fanáticos, que de inmediato se pusieron a bailar el gustoso mambo.

Palito de Coco
Palito de Coco
Jugadores de ambos equipos, fanáticos, y cronistas deportivos que cubrían las incidencias del juego, cantaron a coro el pegajoso ritmos de palitos de coco, quien se ha convertido en un fenómeno luego de un video que fuera colgado en Youtube, el cual está pegado en emisoras nacionales e internacionales.
La presentación de Rumai fue acompañada por las bailarinas del equipo aguilucho, una gran cantidad de personas se congregaron en el área de cantante haitiano buscando tomarse una fotos y a la vez conocer al intérprete de, saludo amigá, saludo amigo, saludo veciná, saludo vecinó.
Rumai esta siendo representado por el comunicador y mercadólogo vegano, el joven empresario Oliver Peña, quien recibe muchas llamadas de personas interesadas en contratar a su representado.

No hay comentarios