Compartir
El ministro de Turismo baila con su hija.

Caribbean Digital

La actividad contó entre otros con invitados de la talla de la primera dama de la República y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández y el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El salón Las Cariátides del Palacio Nacional fue una de las locaciones utilizadas para grabar el video de 15 años de la hija del ministro de Turismo, Francisco Javier García, Janisbel García.

El ministro de Turismo baila con su hija.

En un vídeo grabado por el artista del lente Jochy Fersobe y a ritmo de la canción “Call me Baby” de Carly Rae Jepsen, la hija del ministro y un grupo de jóvenes presumiblemente de su misma edad, fueron las estrellas principales de las imágenes capturadas en varias locaciones incluyendo el histórico salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

La lujosa fiesta de 15 años se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Embajador de esta capital con un notorio despliegue de exclusividades y artículos costosos.

La actividad contó, entre otros, con invitados de la talla de la primera dama de la República y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández y el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

Otro regalo a la quinceañera fue la presentación artística del cantante del momento Prince Royce y deleitó a los presentes con sus canciones.

De manera extra oficial se dijo que el ministro de Turismo y ex jefe de campaña de Danilo Medina, pagó 20 mil dólares a Prince Royce para que  cante en la fiesta de su hija.

Fuente: Acento.com.do

1 Comentario

  1. me parece muy bien desde el punto de vista que si se lo pueden permitir de su bolsillo los anfitriones lo agan pues es su chiquilla y enorabuena por ella mas por otro punto de vista opino es de muy mal gusto se use un espacio de tal solemnidad para tal evento, es todo. muchas gracias.

Comments are closed.