Compartir
Padre Gustavo Longorio.

Servicios/Caribbean Digital

Oficia misa Acción de Gracias 50 aniversario de institución en iglesia San Ramón Nonato.

SANTIAGO, RD./ “Hay que seguir orando por el desarrollo empresarial y el comercio que genera empleos  y progreso”, afirmó este lunes el sacerdote Gustavo Longorio, de la Iglesia San Ramón Nonato de Los Cerros de Gurabo en la homilía de la misa de Acción de Gracias por el 50 aniversario de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Padre Gustavo Longorio.

Decenas de empresarios y comerciantes encabezados por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, asistieron al servicio religioso en la continuidad de las actividades del medio siglo de fundación de la entidad.

Sandy Filpo, presidente de ACIS, le acompañan Sandra Reyes, Maria Menicucci y otros dirigentes empresariales.

Filpo agradeció al sacerdote Longorio por oficiar la misa de Acción de Gracias que dijo es muy tradicional al cumplir año la entidad.

“Estamos desarrollando un conjunto de actividades importantes que tienen que ver con conferencias, almuerzo, discusión de asuntos de juventud, municipal y artísticos.

De su lado, el cura Gustavo Longorio dijo que los 50 años de una institución empresarial como la ACIS, no solo festejan a santiago, sino el país.

Destacó los aportes de esta institución al empresariado, la industria y el comercio, la cual sostuvo fue de las primeras sociedades a la muerte de Trujillo.

Leyeron la palabra Sandra Reyes y Cristian Reynoso, miembros de la ACIS.

Asistieron además al oficio religioso, Maria Victoria Menicucci, Carlos Fondear, José Antonio Peralta, Marcos Pichardo, Carlos Otero, Eddy Álvarez, Juan Lucas Alba, Marcos Santana, Martín Almonte, Leonel Gutiérrez, Leandro Montez.

No hay comentarios