Compartir
Los cuerpos de los dos menores fueron enviados esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF), de Santiago.

Caribbean Digital

Fuente: ElSoldesantiago.com

Escrito por Rafael Martínez

Se cree el hombre estaba celoso y bajo los efectos de las drogas.

MOCA/Noticias CRN.- Un hombre celoso y presumiblemente bajos los efectos de las drogas ahorcó la  madrugada de este domingo a sus hijos menores colgándolos del techo de su vivienda en el residencial Calac II de este municipio, hecho que a conmovido a la sociedad mocana.

Los cuerpos de los dos menores fueron enviados esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF), de Santiago.

Junior Rafael Hernández Trinidad de 32 años de edad usó una soga para colgarlos del techo de su vivienda a sus hijos: Andy Rafael y Yoandy Rafael Hernández Núñez de 6 y 4 años respectivamente a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo 4 de agosto.

Los cuerpecitos de los dos niños fueron encontrados colgando del techo por las autoridades policiales y judiciales, quienes de inmedianto procedieron hacer las indagatorias de rigor al padre Junior Rafael Hernández responsable de la brutal acción criminal.

Los cuerpos de los dos menores fueron enviados esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF), de Santiago, para determinar las causas reales de sus muertes, informó el fiscal adjunto Saturnino de Jesús Muñoz, encargado de darle seguimiento al caso.

Se informó que el asesino de sus dos hijos tenia problemas sentimentales con su ex-mujer, con quien había procreado a los niños.

No hay comentarios

Deja un comentario...