Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

MOCA, RD.-Un hombre, de 61 años de edad, violó sexualmente durante más de tres años a dos hijastras, aprovechándose que éstas presentan impedimentos físicos, hecho ocurrido en una comunidad rural de este municipio de la provincia Espaillat.

Desde que el hecho se conoció la comunidad de San Luís se mantiene consternada y, al igual que sus familiares, exigen justicia contra Toribio Roque Hernández padrastro de las hermanas agraviadas Dulce Altagracia y Carmen Rosario Pérez, de 27 y 32 años de edad.

Ambas mujeres presentan incapacidades físicas, lo que era aprovechado por Hernández para abusar de ellas durante tres largos años, según explicaron amigos y familiares de las agraviadas al periodista Junior Marte.

Angustia y sed de justicia es lo que prevalece entre familiares y amigos de las hermanas abusados por el depravado sexual, que de manera vehemente que contra el abusador caiga todo el peso de la ley.

También, se dijo que supuestamente un tal Frank Arias, quien se encuentra prófugo de la justicia, también abusaba sexualmente de las hermanas Rosario Pérez.

El caso es conocido en el Palacio de Justicia de esta ciudad y se mantiene bajo investigación.

Según la fiscal adjunta de violencia intrafamiliar y abuso sexual, Deyanira Cruceta, las medidas de coerción le fueron conocidas al acusado, pero sin las evaluaciones que determinarán las violaciones sexuales de las dos hermanas.

No hay comentarios

Deja un comentario...