Compartir
Alfredo Pacheco. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, deploró que dos de los principales líderes de esa organización no hayan mostrado interés en solucionar la crisis que ha vivido ese partido y que se ha agudizado luego de las pasadas elecciones.

Alfredo Pacheco.

 

Pacheco manifestó que el liderazgo joven del PRD no está en contra de ningún dirigente de ese partido “pero ha llegado el momento de que actores distintos a los tradicionales asuman mayores responsabilidades en el partido, y que asumamos el enunciado del doctor Peña Gómez cuan nos habló de unir lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo”.

“Tenemos respeto por nuestros líderes tradicionales pero es tiempo ya de que los problemas del partido lo resolvamos entre todos y no solo limitemos su solución a dos personas que no han mostrado un verdadero interés en dar una salida a la crisis que hoy tiene este partido”, expresó.

El presidente del PRD en el Distrito Nacional aseguró que la dirigencia y las bases de ese partido esperan con alegría y esperanza el surgimiento de un nuevo liderazgo que conduzca a esa organización a la unidad y al éxito.
“Los perredeístas saben qua hay una generación de dirigentes jóvenes que solo tienen compromiso con las bases y la historia del PRD y no vamos a dejar que el gobierno se maneje a sus anchas sin oposición y con una reforma fiscal lesiva para la clase media y pobre del país”, indicó.

Pacheco sostuvo que este es el momento para sacar la cara por la unidad del PRD y evitar que los intereses personales provoquen una división insalvable que frustre los anhelos del 47 por ciento de los dominicanos que se expresaron en contra del PLD en los pasados comicios. 

No hay comentarios