Compartir
Pablo Milanés.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

Escrito por Severo Rivera

SANTO DOMINGO.-Pablo Milanés arrancó suspiros de sus seguidores dominicanos y de una amplia comunidad cubana que fue disfrutar de su primero de dos recitales en República Dominicana.

Pablo Milanés.

Tras su presentación en la capital dominicana, también con producción del empresario Félix Cabrera, el artista ahora llegará el próximo sábado 8 de este mesde este mes al Gran Teatro del Cibao en Santiago, en su última parada por Quisqueya.

El público se entregó por completo al cantautor de Cuba durante su presentación del sábado en el Teatro Nacional con aplausos y ovaciones, quedando complacido con las casi dos horas de sus ofrecimientos en escena.

Antes, el concierto tuvo a una anfitriona de lujo, la cantante dominicana Maridalia Hernández, quien a voz y trío, con la dirección del maestro Jorge Taveras, entregó siete temas de su exquisito repertorio, concluyendo, ante el pedido de ¡otra! con su cancón estandarte “Te ofrezco”.

Mientras que Pablo Milanés fue seguido a coro por la audiencia con sus emblemáticas canciones “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás”, “Para vivir” y “Años” fue parte de de su oferta.

No hay comentarios

Deja un comentario...