Compartir
Otto Vásquez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago RD. El Viceministro de la Juventud y miembro del Comité Central del Partido de la LiberaciónDominicana en Santiago el licenciado Otto Vásquez, expresó este viernes 25 de junio ante varios dirigentes dela JPLD, que aspira a convertirse en el presidente del Comité Municipal de dicha organización política en esta ciudad.

Otto Vásquez. Archivo.

Vásquez resaltó que gracias al apoyo que ha recibido de las y los miembros de  su partido, ha logrado escalar de forma paulatina, en los diferentes puestos internos y públicos que le han asignado. Entiende que por sus años dirigiendo el Provincial de la Juventud del PLD en esta ciudad corazón, cuenta con la experiencia para asumir la estructura y logística del Comité Provincial en Santiago.

Otto Vásquez manifestó, que es el momento de que el Partido de la Liberación Dominicana siga realizando lo que sabe hacer, dando oportunidades, para que los jóvenes continúen su proceso de crecimiento. El miembro del Comité Central sostuvo que la única entidad política que en verdad le ofrece oportunidades al sector joven del país es el PLD, razón por la cual en las próximas elecciones del 2012 la juventud depositará sus esperanzas y anhelos en el partido de gobierno, con Danilo Medina.

Vásquez hace de conocimiento público sus aspiraciones a dirigir dicho Comité Municipal, por lo que apela a la consideración de las y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, para que centren sus esfuerzos en el y el partido continúe siendo la referencia de democracia y crecimiento de sus militantes.

No hay comentarios