Compartir

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los  Octavos Juegos Deportivos Provinciales, inaugurado el pasado miércoles en el techado de SAMEJI, por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, con más mil 500 atletas en 20 disciplinas, vienen desarrollándose a todo dar.

 

Esto lo demuestra la acogida que han tenido en cada uno de los diferentes sectores de la zona urbana, donde se compite, lo mimos que en los diferentes municipios, comarcas rurales.

 

“Todo el movimiento deportivo santiagués esta identificados con los juegos y los mismo están efectuándose a todo dar, con gran entusiasmo”, exclamó.

 

Estos juegos del Ministerio de Deportes y la Unión Deportiva de Santiago se llevan a cabo del 9 al 13, y tenemos para mañana, domingo un cierre espectacular, en cada uno de los lugares donde se desarrollan,  precisó.

 

 

Los  atletas de ambos sexos están competiendo en atletismo, baloncesto, natación, ajedrez, boxeo, voleibol, béisbol, damas o tablero, fútbol, judo y dominó.

Por igual en karate, lucha olímpica, softbol, levantamiento de pesas, maratón, tiro con arco, gimnasia, fisicultura y deportes especiales, así como recreativos.

El viceministro de Deportes, indicó que estos Octavos Juegos Deportivos Provinciales de MIDEREC y UDESA, tienen como punto de competencia las instalaciones deportivas  de los municipios de Tamboril, Villa González, Navarrete, San José de Las Matas,  Pánico y Sabana Iglesia.

 

Por igual se llevan a cabo en La Canela, Hato del Yaque, Villa Bao, Puñal, Baitoa,  y  en otros puntos, de la zona urbana y rural de toda la provincia de Santiago.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...