Compartir
El dirigente reformista José del Carmen Cruz Gómez

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El  dirigente reformista José del Carmen  Cruz Gómez  guarda prisión  en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El  dirigente reformista José del Carmen Cruz Gómez
El dirigente reformista José del Carmen Cruz Gómez

Lo investigan por la  falsificación de distintas etiquetas  a  fármacos que tienen fecha de vencimiento y que fueron decomisados  en la distribuidora Farmacéutica Yomifar, SRL, ubicada en la carretera La Isabela número 10 del sector de Arroyo Hondo.

El excandidato a diputado por el Distrito Nacional en las pasadas elecciones   fue arrestado durante un allanamiento autorizado por la Oficina Coordinadora de los Juzgados de la Instrucción, ante una solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional para investigarlo en torno a una denuncia presentada por el Ministerio de Salud.

A Cruz Gómez se le acusa de  cambiar las etiquetas a fármacos vencidos  por fechas vigentes. Entre los medicamentos  hay  anestésicos y otros productos que serán dados a conocer por las autoridades.

El caso es investigado por  el fiscal adjunto Luis González, del departamento de Propiedad Intelectual de la Fiscalía del Distrito Nacional. Se espera que en el día de mañana  le dicten medida de coerción.

El Día

No hay comentarios

Deja un comentario...