Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Se trata de su cuarto nuevo sencillo, Vivo.

SANTO DOMINGO./ La banda Líder de la escena del Rock Dominicano  Toque Profundo, integrada por Tony Almont, Joel Lazala, Tomas Álvarez y Clemente Portillo, presenta su cuarto nuevo sencillo, “VIVO”.

Este es el segundo nuevo tema de la agrupación, despues de haber ganado el Casandra como mejor agrupación de Rock el pasado marzo.

Este nuevo sencillo viene a ser, y dicho por los mismos integrantes de la banda, uno de los mejores temas de esta agrupación que tiene 22 años siendo Iconos del Rock Dominicano.

“VIVO” escrita por Tony Almont, y producida por AM Studio, además será parte del sountrack de una película que pronto se estrenará en el país, y se hizo especialmente por solicitud de los productores de este largometraje.

Este nuevo sencillo tendrá un pre-estreno en la radio este 17 de noviembre,  en transmisión simultanea por 8 emisoras de Santo Domingo y Santiago, además de las redes sociales que maneja la banda con miles de seguidores registrados y activos.

Este 30 de noviembre, no dejes de ser parte de la historia del rock dominicano, cuando toque profundo interprete por primera vez en un concierto este nuevo tema en Casa de Teatro.

No hay comentarios