Compartir
Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Joba Arriba, Gaspar Hernández.-Dos personas murieron calcinadas el domingo cuando la jeepeta en la que se desplazaban cayó a un precipicio y se incendió.

Archivo.

Con estas dos muertes, suman cinco los fallecidos de esta manera en accidentes donde los vehículos involucrados se incendian.

El sábado en la noche otras tres personas murieron calcinadas cuando el vehículo en el que se desplazaban a gran velocidad por la avenida El Malecón de Puerto Plata chocó con una mata de coco, se viró y se incendió.

En el caso de esta comunidad, los nombres de los fallecidos no pudieron ser obtenidos debido a que no se encontró ningún documento de identificación personal porque el fuego destruyó todos.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche de ayer domingo más arriba de la gallera de la comunidad de Joba Arriba, luego de que la jeepeta, una Infiniti, color blanco, impactara con un muro de gaviones.

Según informaciones no oficiales, el vehículo al parecer procedía desde Tenares hacia Joba Arriba y se dijo que el conductor  perdió el control.

El encargado de la Defensa Civil de Joba Arriba, Moreta, manifestó que todo pasó tan rápido que no pudieron hacer nada y dijo que supuestamente iban de dos a tres ocupantes. Entre otras cosas expresó que solo se pueden ver los huesos de las personas y algunas carnes quemadas.

No hay comentarios