Compartir
Margarita Cedeño en caravana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La primera dama de la nación vuelve el sábado para Santiago.

SANTIAGO, RD./ La Doctora Margarita Cedeño de Fernández encabezará el próximo sábado una marcha-caravana por diferentes sectores de Santiago, donde la dirigencia del PLD y sus fuerzas aliadas  se ha trazado la meta de ganar las elecciones con un 55 por ciento de los votos.

 

Margarita Cedeño en caravana. Archivo.

El recorrido de la candidata vicepresidencial del PLD iniciará a partir de las 3:00 de la tarde en la avenida Circunvalación esquina Restauración, en el sector La Joya, y recorrerá barrios y comunidades del Distrito Electoral número Dos.

 

El Comité Provincial de Campaña del PLD informó hoy que la marcha-caravana transitará por la los sectores de la Otra Banda, Villa Liberación, Barrio Nuevo, La Herradura, Hato del Yaque, Barrio Lindo, Villa Bao, entre otros.

 

El organismo resaltó el gran entusiasmo que hay en la militancia del PLD, del PRSC, del Bloque Progresista y del Sector Externo, debido a que en la plaza electoral de Santiago se trabaja sin descanso para lograr una contundente victoria electoral.

 

Indicó que ya el binomio integrado por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández supera el 52 por ciento de la simpatía electoral en Santiago pero que la meta es ganar las elecciones del 20 de mayo con un 55 por ciento de los votos.

No hay comentarios