Compartir
El hecho ocurrió en Pégate y Gana Con Domingo y Pachá.

Servicios/Caribbean Digital

El hecho ocurrió en Pégate y Gana Con Domingo y Pachá, y los anfitriones se Domingo Bautista y Frederick Martínez se arrodillaron con la artista para implorar por el visado de la Mayimba de la música típica en dominicana.

No es la primera vez porque en otra ocasión se puso de rodillas para pedir a las autoridades que tienen que ver con el tema que le den el permiso para viajar a territorio norteamericano, y es que Fefita la Grande, máxima figura de la música típica dominicana tiene más de una década sin poder entrar a Estados Unidos, por una cancelación del visado.

El hecho ocurrió en Pégate y Gana Con Domingo y Pachá.
El hecho ocurrió en Pégate y Gana Con Domingo y Pachá.

Es así como el empresario dominicano radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, hace en estos momentos esfuerzo por lograr un perdón a favor de la popular artista y según sus propias palabras todo marcha bien.

Vidal Cedeno hace contacto

“Gracias a Vidal Cedeño se están haciendo los contactos y la cosa van bien” habría dicho Fefita, y señaló que la vez anterior que se arrodilló para pedir la vida fue muy criticada pero que lo haría mil veces se fuera necesario.

Paso seguido el animador Frederick Martínez invitó a la artista a ponerse de rodillas e implorar por su visado, ya los tres con sus rodillas en el piso el Pachá imploró:  “Padre, en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo, tu lo dice en la biblia que si pediréis en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo y creéis así será, nosotros te pedimos que le den esa visa, que antes de irse de este planeta tierra, Fefita tiene una deuda con esos latinos en Estados Unidos, que le den la visa a Fefita la Grande”, y luego sólo s escuchó un amén.

También pidió a Acroarte entregarle el Gran Soberano

Según encuestas realizadas en las calles de Santo Domingo y Nueva York, la gente en su gran mayoría entiende que Fefita es merecedora de ese reconocimiento que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Que me entreguen la vaina esa ya, pero de verdad, de corazón, ya esta bueno.   Yo no, yo tengo mi soberano, son ustedes, la gente, República

Dominicana que de verdad yo agradezco”, dijo Fefita.

“Soy una artista súper especial y maravillosa, le doy gracias a Dios porque yo vivo de eso (la música típica), yo no tengo finca, ni vaca, ni puerco, ni chivo, de eso es que yo vivo, pero vamos a quitarle esa odisea a la gente ya, denme el Soberano de por Dios ya”, exclamó la llamada vieja Fefa.

 

A la pregunta de cómo mantiene su cuerpo Fefita dijo “sin cuchillo, claro ahí no hay cuchillo, no es que estoy en contra del bisturís, jamás, el día que tenga que meterme un cuchillo lo hago yo no tengo problemas, lo hago pero todavía no”, precisó sobre que no ha ido al quirófano para cirugía estética.

No hay comentarios

Deja un comentario...