Compartir
Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo reconocen a Rosanny Gutiérrez.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Rosanny Gutiérrez, ejecutiva de Hodelpa Gran Almirante, obtuvo el premio “Esta Noche”, que se concede a los nativos de esta provincia que sobresalen en actividades productivas y comunitarias.

Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo reconocen a Rosanny Gutiérrez.
Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo reconocen a Rosanny Gutiérrez.

 

Otros galardonados fueron José Miguel Rodríguez, Gabriel García, Elvis Torres, José Méndez, Guillermina Reyes, Ramón Madera, Ángel Lora, Milagros Hidalgo y Mayra Rodríguez.

 

Tony Rodríguez, Raymundo Infante, Jumelles, Esteban Rosario y José Zapata.
Tony Rodríguez, Raymundo Infante, Jumelles, Esteban Rosario y José Zapata.

Previo a la ceremonia de homenajes, los invitados fueron recibidos en la alfombra roja en la entrada del Coopsano Club.  Los comunicadores Josefina Torres y Ariardy Pichardo dieron la bienvenida a la actividad, luego el opening musical de Alexito  Rosario con su saxofón dio paso a los conductores oficiales Magdeline Reyes y Reynaldo José Estévez.

El Sacerdote Agustín Zapata hizo la invocación, dando gracias a Dios, Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo fueron llamados para dar la bienvenida y agradecer a los presentes su participación, de inmediato el Gerente General de la Coopsano Nicanor Rodríguez, destacaba lo que significa para la entidad que dirige apoyar esta importante premiación que destaca los valores y el trabajo de nuestra gente en Santiago Rodríguez.

La licenciada Solanyi Báez leyó la semblanza de José Miguel Rodríguez ( Mike ) cuyo reconocimiento  fue entregado por los ingenieros Paul Thomas y Nicanor Rodríguez.

Para continuar el ceremonial fue llamada la licenciada Reyna Rodríguez que tuvo a su cargo leer la reseña de Gabriel García, segundo  reconocido de los Premios Esta Noche y le fue entregada  por el doctor Rafael González y el empresario Nelson Genere.

El licenciado Rafael Espinal leyó la trayectoria del joven Elvis Torres, director de la academia y banda municipal de música de Monción, cuyo reconocimiento fue entregado por el empresario Máximo Madera y la Diputada Nancy Santos.

Para continuar el ceremonial fue llamado al escenario el licenciado Carlos Pilarte para leer la semblanza del joven José Méndez (chelo panadería) y su reconocimiento le fue entregado por el doctor Santos Reyes Rodríguez y el comerciante Roque Ovalle.

El joven empresario Jairo Estévez tuvo a su cargo leer la reseña de la quinta reconocida de esta edición, Guillermina Reyes (guilla) y el empresario Porfirio Peralta y el licenciado José Bueno entregaron el premio Esta Noche, para luego dar paso al brindis de los sabrosos helados elaborados por Guilla, mientras Josefina Torres interpretaba un merengue.

Los conductores de la premiación Magdeline Reyes y Reynaldo José Estévez anunciaron los Reconocimientos Especiales, el Periodista Tony Rodríguez leyó la semblanza de la licenciada Rosanny Gutiérrez una sabanetera que se ha destacado en Santiago en el mundo de la hotelería y el turismo, el empresario José Valerio (Tonen) y la licenciada Aniandys Torres entregaron el reconocimiento.

El ingeniero Rafael Estévez (fello) reseño la labor y el servicio comunitario de Ramón Madera (Ratón) el cual recibió también un reconocimiento especial, entregado por Doña Argelia y Don Bolívar Ferdinand.

La empresaria Mayra Rodríguez  leyó la semblanza de Don Ángel Lora y Doña Milagros Hidalgo, los cuales fueron recibidos con un caluroso aplauso del auditorio y su reconocimiento entregado por los señores profesor Domingo Estévez, doña Lourdes Tavárez (lulu) y el empresario Román Espinal.

De inmediato fueron llamadas las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde William Torres y el Concejo de Regidores, quienes dieron a conocer la resolucion que declara al doctorAngel Lora y doña Milagros Hidalgo HIJOS MERITORIOS DE SABANETA.

Para concluir el ceremonial la licenciada Alejandrina Hidalgo fue llamada para una sorpresa especial y era el Reconocimiento Especial de doña Mayra Rodríguez el cual fue entregado por el Padre Guillermo Perdomo y el empresario Pedro Espinal, con el ingrediente de la presencia de su esposo Regis Hidalgo y sus hijos Evandro, Yulissa y Sobiesky.

Los Periodistas Yacquelyn Castillo y Raymundo Infante agradecieron el apoyo que cada año reciben los premios Esta Noche en medio de emociones y aplausos para dar paso al buffet mientras se hacia la bendición y un grupo de artistas cantaban la canción amigos.

No hay comentarios

Deja un comentario...