Compartir

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

El licenciado Julio Ortiz manifestó su deseo de fortalecer  el proyecto encabezado por el licenciado José Luis Núñez Goris.

SANTIAGO, RD./El candidato a la Secretaría General del Colegio de Abogados de la República Dominicana, seccional Santiago, José Luis Núñez Goris, recibió el respaldo del candidato de la plancha No. 2, Julio Ortiz, en una alianza estratégica con miras a las elecciones internas del gremio a celebrarse el sábado 10 de este mes de septiembre.

El acto de apoyo al abogado y catedrático universitario, quien representa en el proceso electoral la plancha No. 3, se produjo en el domicilio jurídico de este, ubicado en el sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

Durante la actividad, el abogado Julio Ortiz,  manifestó su deseo de fortalecer  el proyecto encabezado por José Luis Núñez Goris, en el entendido de que su programa de gestión es coincidente y conexo  con  el suyo.

“Con esta alianza estratégica los profesionales del derecho serán los mas beneficiados”  ya que el licenciado Núñez Goris encarna una digna  representación de la clase togada”, dijo.

Aseguró que de alcanzar la Secretaria General de la seccional de Santiago del Colegio de Abogados,  José Luis Núñez Goris cumplirá cabalmente cada una de las propuestas de gestión, con el trabajo tesonero de ambos equipos.

Con la estrategia se acordó que los votos emitidos a favor de la plancha No. 2 serán sumados a la plancha No. 3, que promueve a Núñez Goris.

Por su parte, Núñez Goris, agradeció el gesto de desprendimiento  personal del licenciado Julio Ortiz, asegurándole que con el apoyo de su equipo ya está asegurado el triunfo.

El aspirante  aprovechó el acto para invitar a todos los abogados de la provincia de Santiago a darse cita este sábado 10 de septiembre de 8:00 a. m.  a 5:00 pm  en los salones de la Asociación de Abogados, situado en la avenida República de Argentina, en el área monumental para votar por su  propuesta.

Núñez Goris, además de ser catedrático de la Escuela de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago por mas de dos décadas, tiene una vasta experiencia gremial, ya que además de haber sido tesorero y presidente  de la Asociación de Abogados de Santiago, también fue vicepresidente nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...