Compartir
Funcionarios de la universidad O&M en la misa.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.- El personal administrativo y docente de la Universidad Dominicana O&M, conjuntamente con estudiantes del recinto Santiago, organizó una misa para recordar los 47 años de fundación de la academia.

Funcionarios de la universidad O&M en la misa.

El 12 de enero de 1966, con una matrícula de 18 estudiantes, inició sus operaciones bajo la conducción del doctor José Rafael Abinader,la Universidad Organizacióny Métodos, que hoy concentra una matrícula superior a 35 mil alumnos.

El licenciado José Persia, coordinador de la sede de Santiago, ponderó los resultados cultivados en más de cuatro décadas por la institución que hoy tiene un campus principal en Santo Domingo y recintos en Santiago, Moca, Puerto Plata y San José de Ocoa.

Destacó los esfuerzos del fundador, el doctor José Rafael Abinader, hoy presidente del Consejo Administrativo, y del rector José Abinader Corona, así como el personal administrativo y docente, forjadores del éxito, la calidad académica y los aportes al desarrollo de O&M.

El Padre Matías, de la parroquia Santa Teresa de Jesús de Los Álamos, ofició la celebración católica en el salón de biblioteca dela Universidad DominicanaO&M, recinto Santiago.

No hay comentarios