Compartir
Periodista Edith Febles.

Servicios/Caribbean Digital

El encuentro se lleva a cabo para fortalecer en los reporteros las destrezas en el tratamiento de los temas relativos a la infancia y adolescencia.

Santiago, RD.- Las organizaciones Plan República Dominicana, UNICEF y Visión Mundial anunciaron la realización del conversatorio en Santiago “Los derechos de la niñez: Un desafío para el periodismo”, con el propósito de generar un intercambio de conocimientos y experiencias entre periodistas sobre la cobertura de hechos que impliquen a la niñez, con un enfoque de derechos humanos.

Periodista Edith Febles.

Este es el tercero de una serie de encuentros regionales que se realizan para fortalecer en los reporteros y reporteras las destrezas en el tratamiento de los temas relativos a la infancia, con miras al Concurso Periodístico sobre temas de Niñez y Adolescencia, que cada año auspician estas agencias.

Periodista Adalberto Grullón.

Los organizadores informaron que los facilitadores serán los comunicadores Edith Febles y Adalberto Grullón, y están invitados a participar todos los periodistas o estudiantes de periodismo en ejercicio.

El conversatorio tendrá lugar el sábado 4 de junio, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el Hotel Gran Almirante, en Santiago. Al inicio de la jornada, Naivi Frías, coordinadora de Comunicaciones de Visión Mundial, ofrecerá las palabras de bienvenida y luego Adalberto Grullón de Teleantillas, disertará sobre ¿Cómo abordar los temas de Niñez y Adolescencia?

Luego, Edith Febles, periodista que labora en El Despertador y el programa Voces Propias de la Z-101, hablará sobre “Especialización según tipos de medios” y sobre el Concurso Periodístico sobre temas de Niñez y Adolescencia, expone Naivi Frias, coordinadora de comunicaciones de Visión Mundial.

No hay comentarios