Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Organizaciones populares y juntas de vecinos calificaron como  positivas las ejecutorias del Alcalde local, doctor Gilberto Serulle y destacaron el interés que tiene por rescatar  los barrios y urbanizaciones del abandono en que fueron dejados por la pasada administración municipal.

La Asociación de Mujeres de Santiago, que presidente Ramona Arias; la Coordinadora  Barrial y Democrática, que dirige Ramón Abreu; la Unión Nacional Renovadora, que encabeza Francisco de La Cruz y la Junta de Vecinos Luchando por el Bienestar, que preside Ramón Peña, emitieron sus declaraciones favorables a la gestión del Alcalde Serulle por separado.

Observaron que en apenas pocos meses, la Alcaldía local ha ejecutado una serie de obras, mientras trabaja en otras que contribuyen con la higienización y mejor desenvolvimiento de las actividades del municipio.

Refirieron que la solución vial de la rotonda la Fuente , el asfaltado de las calles del sector El Ingenio, Barrio Lindo, la construcción y el rescate de los imbornales, el asfaltado en importantes vías, construcción de aceras y contenes en algunos barrios así como la intervención de la cañada de Vuelta Larga, entre otras son de gran importancia para los munícipes.

“Estamos ante un funcionario que real  y efectivamente  está interesado en el rescate y crecimiento de los diversos sectores de Santiago”, expresaron los dirigentes comunitarios…

Dijeron que  para nadie es un secreto que la actual administración municipal encontró un cabildo embargado, quebrado y con múltiples deudas, lo que no ha amilanado al  doctor Gilberto Serulle y por el contrario ha enfrentado con valentía la problemática.

Las entidades consideraron que el accionar de la administración municipal y el gran interés del ejecutivo de trabajar por el bienestar del municipio traerán resultados positivos en el despegue socioeconómico de todos los munícipes de Santiago.

Por último,  exhortaron a los diversos sectores empresariales, comerciales y sociales de la ciudad para que respalden  las ejecutorias del doctor Gilberto Serulle a fin de que pueda materializar sus proyectos y planes de beneficio común para el municipio en sus seis años al frente de la Alcaldía.

No hay comentarios