Compartir
El presidente de la República, Danilo Medina. Foto de archivo

ROBERTO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

PUERTO PLATA.- La Unión de Mujeres Trabajadora de Puerto Plata, valoro como positivo el primer año de gobierno del Presidente Danilo Medina, ya que se están ejecutando acciones para beneficiar a las mujeres en sentido general.

El presidente de la República, Danilo Medina.
El presidente de la República, Danilo Medina.

La presidenta de la entidad. María Scarfullery, dijo que el presidente Medina se interesa en el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres, ya que esta dándole participación en el desarrollo económico de la Nación.

“El Presidente Danilo Medina está tomando en cuenta a las mujeres en todo el país, ya que una gran cantidad las ha insertado en el mercado laboral, para mejorar su calidad de vida”, argumento.

Puso de ejemplo, que el mandatario hace ingentes esfuerzos por erradicar la corrupción, y en tal sentido está trabajando para que las trabajadoras sexuales, dejen esa vida, y busquen otra forma de ganar el sustento de sus familias.

Explico además, que muchos hogares dominicanos cuentan con tarjetas solidaridad que incluye bonos para el pago de energía eléctrica, alimentación y Gas Licuado de Petróleo.

Además de la inclusión de las mujeres en el seguro de Senasa, y según Scarfullery, esos son beneficios que se recibe del actual gobierno que preside el licenciado Danilo Medina.

La dirigente de la entidad afiliada a la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos, dijo que hasta el momento el Presidente Medina “lo está haciendo bien”, por lo que la sociedad tiene que apoyar su obra de gobierno.

María Scarfullery, presidenta de la Unión de Mujeres Trabajadora de Puerto Plata, entidad que agrupa a mujeres que se desempeñan en el mercado informal, diseñadoras, vendedoras de mercancías, trabajadoras sexuales, domesticas entre otras, reitero su llamado a respaldar al Presidente Danilo Medina, para que continúe trabajando por el mejoramiento de los dominicanos.

No hay comentarios

Deja un comentario...