Compartir
El licenciado Isidoro Garcia, presidente de la Organización Dominicana de Ciegos, fialial, Santiago, en el Despacho del Alcalde doctor Gilberto Serulle.
Servicios/Caribbean Digital
Dice iniciativa del Alcalde Gilberto Serulle facilita la recuperación de los espacios públicos.
SANTIAGO, RD.- La Organización Dominicana de Ciegos, filial Santiago, agradeció la iniciativa del Alcalde doctor Gilberto Serulle de eliminar los obstáculos de las aceras y avenidas de esta ciudad.
El licenciado Isidoro Garcia, presidente de la Organización Dominicana de Ciegos, fialial, Santiago, en el Despacho del Alcalde doctor Gilberto Serulle.

El licenciado Isidoro Núñez, representante de la entidad, dijo que  la gran cantidad de obstáculos que existían en las  aceras, calles y avenidas dificultaban  el libre tránsito a las personas no videntes.

“Es una medida muy positiva para el buen desenvolvimiento de la ciudad, que también el Alcalde Serulle reubicara en una elegante plaza a los buhoneros”, comentó el dirigente de la Organización Dominicana de Ciegos, de Santiago.
Núñez elogió la preocupación del máximo ejecutivo municipal de Santiago por desarrabalizar la ciudad, implementando adecuadas iniciativas a favor del municipio.
Recordó que en años anteriores, la Organización Dominicana de Ciegos, filial Santiago, se vio en la obligación de realizar protestas para exigir de las autoridades municipales la eliminación de los obstáculos.
Es por esa razón- insistió el licenciado Isidoro Núñez- que damos la gracias al Alcalde doctor Gilberto Serulle por haber eliminado los obstáculos que causaban inconvenientes a decenas de ciegos de esta ciudad  y de la región del Cibao.

No hay comentarios

Deja un comentario...