Compartir
El bachatero ha tenido problemas judiciales en los últimos tiempos. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./El Primer Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago ordenará el arresto contra el bachatero Anthony Santos, si no cumple con la prueba de ADN para determinar si es el padre o no de un hijo que supuestamente procreó con la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez, quien reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención del menor.

El bachatero ha tenido problemas judiciales en los últimos tiempos. Archivo.

Domingo Antonio Santos Muñoz, como se llama el bachatero, deberá someterse a la prueba de paternidad el 21 de octubre de este año en el laboratorio Doctor Bolívar García, dela Clínica SantiagoApóstol.

“Se dicta orden de arresto contra Anthony Santos para que la misma se ejecutada en caso que no se de cumplimiento al mandamiento de la presente decisión, autorizando a la parte demandante, una vez vencida la fecha del 22 de octubre de 2012, para proveerse de la fuerza pública a los fines de realizar el ADN”, indica el dispositivo judicial, copia de la cual tiene Caribbean Digital.

Una vez el bachatero cumpla con el ordenamiento judicial deberá presentarse a una audiencia fechada para el 27 de noviembre de este año, a las 9:00 de la mañana, a los fines de dar cumplimiento al mandamiento de la sentencia anterior.

Actualmente el cantante de música de amargue supuestamente se encuentra cumpliendo compromisos en los Estados Unidos.

El bachatero Anthony Santos es demandado por la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez, quien le reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención de un hijo procreado supuestamente por ambos.

Sin embargo, Anthony Santos no obedeció a la orden judicial que debió el pasado 6 de junio de este año. El bachatero fue citado nuevamente a la justicia para este mismo caso el 18 de julio a las 9:00 de la mañana.

En tanto que por la demanda de la manutención formulada por la misma demandante Domínguez Martínez, el bachatero fue citado a comparecer por ante el Juzgado de Paz dela Tercera Circunscripciónde Distrito Judicial de Santiago el pasado día 30 de agosto a las 9:00 de la mañana.

Anthony Santos fue citado para el 21 de septiembre, pero no compareció y en su lugar envió a sus abogados.

Según la demanda, Anthony Santos, es acusado de supuestamente violar las disposiciones establecidas en los artículos 170, 171 y 196 dela Ley136-03 del nuevo Código parala Protecciónde Niños, Niñas y Adolescentes, referente a pensión alimentaria.

1 Comentario

Comments are closed.