Compartir
Archivo

Redacción/Caribbean Digital

Hay compañías telefónicas y bancos comerciales que solo tienen baños disponibles para sus ejecutivos y personal administrativo.

SANTIAGO, RD.- La mayoría de establecimientos, clínicas privadas y otros negocios como los bancos comerciales que operan en Santiago y otros puntos del país, no ofrecen a sus clientes las mínimas condiciones en algo tan simple como disponibilidad de parqueos, baños y salidas de emergencias.

Archivo
Archivo

Estos negocios rentan los estacionamientos a 25 pesos.

Mientras  los baños solo son de uso exclusivos de sus ejecutivos y personal administrativo, excepto los de las clínicas y plazas comerciales. Las salidas de emergencia no existen.

Además de la abusiva medida de cobrar los parqueos, la administración de esos establecimientos y clínicas privadas tienen la desfachatez de advertir que  no se hacen responsables de los daños y robos ocasionados a su vehículo.

Al ser consultado al respecto, los lectores de Caribbean Digital consideraron como un abuso la medida de cobrar los parqueos que debería ser gratis para los que acuden a un lugar a demandar un servicio.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, entiende que el cobro en los estacionamientos debería ser para el mantenimiento y fortalecer la seguridad de los establecimientos que cobre este nuevo impuesto.

Una lectora identificada como Lourdes dijo que se trata de un robo público.

“Es un abuso”, consideró la periodista santiaguera Arleny Lantigua.

 

No hay comentarios